Isoc > Repercusión

Repercusión

¿Qué ha logrado Internet Society? 

Desde su concepción, Internet Society ha buscado dejar una impresión duradera y tratar algunos de los complejos problemas que desafían o amenazan la salud de Internet. Unimos cada uno de nuestros logros a un conjunto de objetivos definidos que no solo sirven como marco para nuestro desarrollo, sino también como medio para valorar nuestra repercusión.

Hitos de 2010

Reconocimiento como voz respetada en políticas de Internet

La posición cada vez más influyente de Internet Society en la comunidad global de elaboración de políticas se demostró con la acreditación ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas y con la categoría de miembro permanente de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Identidad protegida y privacidad en Internet

Internet Society defendió la causa de la protección de identidad y de la privacidad a través de su participación en una serie de consultas con el Gobierno de EE. UU. acerca de problemas de identidad en Internet.

Estabilidad y crecimiento de Internet asegurados en todo el mundo

Internet Society dio un gran paso para asegurar la estabilidad y el crecimiento continuado de Internet al promover la adopción de IPv6.

Redujo la brecha digital

En asociación con la Digital Empowerment Foundation, Internet Society lanzó una iniciativa conjunta diseñada para que las comunidades rurales de la India tuvieran conexión.

Mayor apoyo y visibilidad de los Capítulos

Se han utilizado varios recursos para contribuir al crecimiento y el desarrollo de los Capítulos, incluyendo un esfuerzo comunitario para diseñar el intercambio de valor entre Internet Society y los Capítulos, conjuntos de herramientas temáticos y mayores oportunidades para conseguir subvenciones y becas. 

Marzo 25th, 2014 by | Posted in | No Comments

Deja un comentario