Lacigf7 – Programa de Becas 2014

Las entidades organizadoras del LAC IGF 2014 ofrecerán un número limitado de becas de asistencia financiera parcial dirigidas a miembros de la comunidad de Internet de Latinoamérica y Caribe que estén interesados en asistir a la 7a. Reunión Regional Preparatoria para el FGI, que se realizará del 16 al 18 de julio de 2013, en San Salvador, El Salvador.


Proceso de selección

Entre los postulantes se realizará un proceso de selección para la asignación de becas parciales. La beca incluye uno los siguientes beneficios:

Opción 1 – Hospedaje

Gastos de hospedaje (máximo 3 noches) en el hotel sede o cercano a la sede del evento para una persona en habitación single.

Opción 2 – Ticket aéreo

Ticket aéreo ida y vuelta desde el lugar de residencia del solicitante a la ciudad donde se realiza el evento. (No incluye tasas aeroportuarias, ni costo de visas. La tramitación de las visas y otros requerimientos como vacunaciones, serán responsabilidad del solicitante)

Los recursos disponibles son limitados, por lo que no se garantizan becas para todos los solicitantes. La aprobación será comunicada directamente a las personas seleccionadas.


Criterio de selección

Se buscará que en el grupo de personas seleccionadas haya representación de todos los sectores de interés vinculados a la gobernanza de Internet (representantes de empresas, sociedad civil, gobiernos, organizaciones sociales, etc.) así como representación de género y país de origen.

El comité de selección se reserva el derecho de seleccionar a los candidatos que considere más apropiados para recibir la beca bajo los criterios establecidos, sin obligación de justificar el resultado de esta selección.


Requisitos que deberán cumplir las personas seleccionadas

Los beneficiaros de las becas deben comprometerse a asistir a todas las sesiones de la reunión.


Calendario

Período de solicitud de becas: 16 mayo – 5 junio

Análisis de solicitudes: 6 – 12 de junio

Anuncio de resultados a los postulantes: 13 de junio

Publicación de la lista de beneficiarios: 20 de junio

 

Nota: Aquellas solicitudes que lleguen fuera de fecha, no se tendrán en cuenta.

Los beneficiarios serán informados directamente via correo electrónico el 13 de junio de 2014y tendrán como plazo máximo para confirmar la aceptación de su beca hasta el 19 de junio de 2014.

Por consultas adicionales contacte a: becas@lacnic.net

Más información sobre Lacigf7


Solicitar una beca

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.