Internet

En un periodo de tiempo relativamente corto, Internet ha tenido un impacto sorprendente en casi todas las facetas de nuestra vida. Gracias a ella, podemos acceder a nuevas ideas, más información, posibilidades ilimitadas y un nuevo mundo de comunidades. Ha crecido y ahora influye en cómo interactuamos, cómo hacemos negocios, cómo aprendemos y cómo actuamos a diario. Y, al igual que ha cambiado nuestras vidas, en el proceso, Internet también ha cambiado.

¿Qué es Internet?

Conozca las diferentes perspectivas acerca de la historia de Internet y lea Una breve historia de Internet, escrita por las personas que la crearon.

¿Cómo funciona Internet?

Aumente sus conocimientos sobre el funcionamiento de Internet como red y sobre cómo cada uno de sus componentes esenciales hace que funcione.

¿Quién hace que Internet funcione?

Explore el ecosistema de Internet y obtenga información sobre las organizaciones y comunidades que guían el funcionamiento y desarrollo de Internet.

¿Cómo evoluciona Internet?

¿Qué aspecto tendrá Internet en los próximos 10 años? (Sólo en Inglés) Explore cómo evoluciona y las estrategias para contribuir a que crezca de la mejor manera posible.