Isoc > INET

INET

Crear experiencia en Internet y capacidad regional

La importancia de estar conectado a las comunidades regionales de Internet nunca ha sido mayor. Los problemas locales necesitan soluciones locales, con la ayuda y la información que pueden proporcionar expertos líderes de la comunidad de Internet gracias a su experiencia técnica y política.

Enfoque regional

Internet Society celebra varias INET todos los años, todas ellas con un enfoque regional y una selección de los temas más relevantes para las comunidades participantes.

El beneficio mutuo de este enfoque está claro. Las comunidades locales de Internet quedan expuestas a cuestiones relacionadas con Internet de importancia internacional y regional y tienen acceso a expertos en política y tecnología de primer nivel. A su vez, la experiencia de cada INET enriquece la presencia de Internet Society en la escena global.

Las INET se caracterizan por

  • La implicación de múltiples participantes de Internet: INET, para ser coherente con el modelo de desarrollo de Internet, fomenta la participación diversa de varios grupos de participantes.
  • Localizaciones estratégicas: celebramos las INET en los lugares regionales donde son más necesarias. Así reducimos las barreras, como el coste y el tiempo de viaje, aspectos clave a tener en cuenta en los países en vías de desarrollo.
  • Agendas a medida para cubrir las necesidades regionales: la agenda de cada INET se desarrolla consultando a los representantes locales para tratar una serie de de temas que cubran sus necesidades específicas.
marzo 25th, 2014 by | Posted in | No Comments

Deja un comentario