Isoc > Gestione su identidad

Gestione su identidad

Cada vez que iniciamos una sesión en la web, accedemos (y añadimos) a nuestra huella personal digital que está interconectada a través de complementos, enlaces y cachés inmensas de datos personales que nos siguen.

Aprenda más cosas sobre su identidad digital

Aunque nadie puede controlar todo lo que se sabe acerca de nosotros en línea, existen pasos que podemos tomar para entender mejor nuestras identidades en línea y estar facultados para compartir lo que queremos cuando queremos.

Internet Society desarrolló tres tutoriales interactivos para educar e informar a toda persona que quiera obtener más información.

Cada uno de los tutoriales le ofrecerá un buen fundamento para que tome decisiones informadas sobre su identidad en línea única cuando llegue el momento.

  • Identidad en línea – explicará algunas de las diferencias clave sobre su identidad en línea y su “identidad real”, reconocerá la naturaleza de las identidades digitales y entenderá la diferencia entre identidad en línea y privacidad personal.  (Ver)
  • Proteger su privacidad – explicará las preocupaciones clave relacionadas con la identidad en línea y la privacidad, reconocerá qué tipo de información de usuario se recoge y porqué, identificará las maneras de controlar la privacidad de su identidad en línea. (Ver)
  • Proteger su identidad – explicará los desafíos para proteger la identidad en línea y ayudarle a reconocer de qué manera puede proteger su identidad en línea. (Ver)

agosto 3rd, 2014 by | Posted in | No Comments

Deja un comentario