Abierto proceso de solicitud de nominaciones para candidatos al Comité Ejecutivo de ISOCve para el período 2014-2016

Estimado(a) Afiliado(a)

Con el presente correo electrónico los comité electoral y de nominaciones de ISOC Capítulo Venezuela (ISOCve) hacen oficial el inicio al proceso de solicitud de nominaciones para candidatos al Comité Ejecutivo de ISOCve para el período 2014-2016.

Anuncio
El Comité de Nominaciones (CN) de ISOCve recuerda a todos los miembros activos ISOC Venezuela que pueden nominarse para participar en las elecciones, con el fin de someterse a la posibilidad de formar parte del Comité Ejecutivo de ISOCve del período 2014-2016.

El CN evaluará que los candidatos propuestos cumplan con los requisitos mínimos establecidos y procederá a seleccionar al menos siete, cuyos nombres serán presentados al Comité Electoral (CE) para el inicio del proceso de elecciones.

Requisitos para aprobación de nominaciones

Podrán solicitar la nominación y ser inscritos candidatos que cumplan las siguientes condiciones:

a- Ser miembro activo de ISOC Capítulo Venezuela.

b- Haber sido miembro activo de ISOC Capítulo Venezuela durante un mínimo de dos (2) años consecutivos contados hasta la fecha 10/11/2014.

c- No ser miembro de los comité electoral o de nominaciones de ISOC Capítulo Venezuela para el proceso 2014.

d- Contar con mayoría de edad.

e- No haber sido encontrado culpable de cargos criminales por tribunales legalmente constituidos.

f- Enviar un texto, vía correo electrónico desde la cuenta usada en su inscripción dentro de ISOCve o físicamente mediante carta a la sede de ISOCve, dirigida al Comité de Nominaciones en la dirección nominaciones@isoc.org.ve donde manifieste su deseo de ser nominado para el Comité Ejecutivo de ISOCve. Este texto deberá incluir una breve descripción profesional de su persona, con una extensión no mayor a 420 caracteres (*).

Solo se aceptarán solicitudes de nominación que sean enviadas al correo nominaciones@isoc.org.ve por afiliados activos de ISOC Venezuela que cumplan con los requisitos enumerados aquí.

g- Reconocer la necesidad de donar tiempo personal en labores propias como miembro del Comité Ejecutivo de ISOCve, las cuales podrían significar asistir físicamente a reuniones en la sede de ISOCve hasta cuatro veces cada año y atender reuniones telefónicas o vía internet hasta nueve veces cada año.
Fechas

Las nominaciones podrán ser recibidas a partir del día de hoy (10/11/2014) hasta el día 26/11/2014 a la medianoche, fecha cuando se cerrará el proceso de recepción de nominaciones.

Muchas gracias por su atención y su continuado apoyo a la comunidad global de internet.

  El Comité de Nominaciones           El Comité Electoral          ISOC Venezuela

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.