Isoc > Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

A pesar de que la historia de Internet es breve, ya hemos sido testigo de intentos de cortar de raíz o limitar conversaciones sobre aspectos importantes, como la neutralidad de la red, o de reestructurar las implicaciones que conllevan las políticas, como por ejemplo las relacionadas con la ciberseguridad.  Lo que queda claro una y otra vez es que las soluciones que resultan mejores y más duraderas son aquellas que son fruto del trabajo conjunto y el respeto mutuo, con principios arraigados y que abren las puertas a la innovación.

Trabajando en alianza

El éxito de Internet depende no solo del trabajo de una única organización, sin importar la magnitud, diversidad o influencia que esta tenga.  Internet Society y sus miembros trabajan codo con codo con comunidades y organizaciones de todo el mundo, entre las que se encuentran la Fuerza de Tareas de Ingeniería de Internet (IETF), el Consorcio World Wide Web Consortium (W3C) y la Cooperación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN).  Con nuestros esfuerzos colaborativos, ayudamos a reforzar el enfoque de varios participantes que resulta necesario para que Internet prosiga su lucha.  Más información sobre nuestras Organizaciones relacionadas y socias.

Todos estamos vinculados 

Desde el crecimiento de internet en los años 90, la comunidad mundial en línea ha crecido de millones a miles de millones. Conforme más y más gente va conectándose, Internet Society también ha ido ampliando sus horizontes.  Nos centramos en todas las facetas del mundo en línea: políticas, tecnología, avances y usuarios habituales.

Este enfoque nos ayuda a arrojar nueva luz sobre lo que una vez se pensó que era una conversación unidireccional.  Escuchamos e integramos todas las voces en un único enfoque.  Nos dedicamos a reflejar una visión de Internet que incluya a todos y cada uno y que siga siendo abierta, accesible y transparente.

marzo 25th, 2014 by | Posted in | No Comments

Deja un comentario