20.º aniversario

Uno de los principios fundacionales de Internet Society es un diseño abierto de Internet y, en 1992, un grupo de pioneros de Internet se unieron para asegurarse de que siguiese siendo así.

Celebrar 20 años de logros

Este simple acto creó los cimientos de Internet Society, dedicada a ayudar a mantener Internet abierto, accesible y definido por los usuarios, sin tener en cuenta dónde viven, qué hacen, sus habilidades o quiénes son.

Durante nuestro 20º aniversario en 2012, es más importante que nunca asegurarse que la plataforma más exitosa del mundo para el crecimiento económico, la innovación y el descubrimiento siga creciendo y evolucionando de la manera que usted desea que lo haga.

¿Por qué?

Mientras que Internet ayuda a romper barreras entre las gentes y las naciones, existen muchos desafíos y oportunidades en el futuro que podrían impactar en la participación de esta creciente democracia global. Usted puede ayudar a decidir el resultado.

Nuestro 20º aniversario es algo mucho más que un hito. Es su oportunidad para marcar el redescubrimiento de su voz en línea.

Siempre que actualice su blog, compre una película, escriba código para el software más puntero o recaude dinero para ayudar a su pueblo a comprar infraestructura para una conexión más rápida; Internet es una herramienta clave que apoya su derecho a comunicarse y encontrar la información que usted desea encontrar.

Únase a nosotros para celebrar nuestro pasado y afrontar los problemas que afectarán a Internet durante los próximos 20 años.

Añada su voz única y ayude a forjar el futuro de Internet.